Cuento Infantil «Alba y la Vieja Grulla»

El viaje en migración hacia el sur de España de una joven grulla y su casual encuentro durante el mismo con una de la últimas grullas nacidas en la Laguna de la Janda antes de su desecación sirve de fondo para dar a conocer a los jóvenes lectores algunas pinceladas de la historia y valores naturales de la Janda y el área del Estrecho de Gibraltar y sensibilizarlos sobre la necesidad de recuperar y conservar este patrimonio. El libro a través de la lectura de códigos QR permitirá también al lector acceder a imágenes, vídeos y sonidos de estas emblemáticas aves.

El cuento, cuya autora es la escritora de literatura infantil Marta Curtí y está ilustrado por el naturalista y dibujante Gorka Gorospe, surge de una idea original de la Asociación Amigos de la Laguna de la Janda.  Del mismo se ha hecho una primera edición de 2.000 ejemplares contando para ello con el apoyo financiero de la Sociedad Ornitológica y de Historia Natural de Gibraltar (GONHS), la Andalucía Bird Society y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y se distribuye gratuitamente a todos los centros públicos de educación primaria y bibliotecas municipales de las comarcas de la Janda y el Campo de Gibraltar.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

 

CONSIGUE TU EJEMPLAR

Haz un donativo de al menos 10 Euros por ejemplar (más gastos de envío)* para recibirlo en tu domicilio

Una vez rellenado el FORMULARIO DE PEDIDO y antes de recibir los libros deberá haberse recibido el pago  (por el importe de la donación más los gastos de envío) que puede ser realizado por dos vías alternativas,  indicando en ambos casos como concepto «Donación Cuento» y el nombre del solicitante:

  • Transferencia a nuestra cuenta en la Entidad Bancaria Triodos:

ES65 1491 0001 2421 5829 9228 

  • Pago por plataforma BIZUM al teléfono 629264446

En caso de transferencia una vez efectuado el pago enviar el resguardo al correo electrónico lajanda@lagunalajanda.org

* Gastos de envío: 7 euros a España peninsular, otros consultar

FORMULARIO DE PEDIDO