Ganadores de la 1ª Muestra Fotográfica de la Laguna de la Janda

Nutria (Fernando Gómez Tineo, Laguna de la Janda, Noviembre 2019
Ganadora SECCIÓN BIODIVERSIDAD
Grullas a la vista (José Manuel Amarillo, Laguna de la Janda, Enero 2018)
Ganadora SECCIÓN ACTIVIDADES
Grullas al amanecer (Antonio Benítez Paz, Canal Secundario de la Janda, Diciembre 2014)
Ganadora SECCIÓN PAISAJES
Menhir de Tiburcio (José Manuel Amarillo, Facinas, Junio 2013)
Ganadora SECCIÓN PATRIMONIO

!Gracias a todos los que habéis participado en la 1ª Muestra Fotográfica de la Laguna de la Janda¡. Nos habéis proporcionado el lujo de seguir disfrutando de los impresionantes valores de este espacio mágico en unos días en los que, por desdicha, las restricciones de movilidad por el coronavirus nos impiden acercarnos hasta allí.

Nos han llegado dentro del plazo fijado, hasta ayer a las 12 de la noche, 84 estupendas fotografías que son una excelente muestra de los paisajes, biodiversidad, patrimonio y emociones que podemos vivir en los humedales de la Janda y su entorno. Como era de esperar la sección de Biodiversidad, y dentro de esta las las aves, suponen la mayor parte de las fotografías recibidas. Os mostramos aquí las fotografías seleccionadas por el jurado como las mejores de cada una de las secciones, No nos lo habéis puesto fácil . (Lamentablemente la sección de fotos antiguas ha quedado desierta porque no hemos recibido ninguna, subimos dos que aún no estaban en nuestra web o blog desde la propia Asociación para darle algo de contenido).

En https://www.flickr.com/photos/lagunalajanda/albums podéis ver los Álbumes con todas las fotografías de cada una de las secciones valoradas.Tras el cierre del plazo ayer anoche hemos seguido recibiendo algunas fotos más que hemos subido a la web sin incorporarlas a ninguna Sección pero podéis verlas accediendo al apartado de Galería de nuestra página de Flickr.

Os animamos a seguir compartiendo vuestra fotos favoritas de la Janda. Envíalas a fotografias@lagunalajanda.org y las colgaremos en la Galería para que todos podamos disfrutar de ellas.

¡¡¡¡ LA MUESTRA SIGUE VIVA !!!!.

—————— AGUA, HUMEDALES Y VIDA: INSEPARABLES ——————-