Dona y consigue tu «JANDA» obra en bronce de Javier Ayarza

Este corto video muestra la obra de arte denominada «Janda» la cual representa la cabeza de una grulla común (Grus grus), especie emblemática de la Laguna de la Janda.

El autor de esta obra es nuestro socio Javier Ayarza Haro, artista plástico de reconocido prestigio, que ha tenido la gentileza de crearla para la Asociación y donárnosla con el objetivo de recaudar fondos para la misma.

Se trata de una escultura fundida en bronce, de un peso de 1,750 Kg. y una altura de 18 cm., coloreada con una pátina a base de nitrato de plata que es aplicada a mano pieza a pieza por lo que se trata de obras únicas.

Se ha lanzado una serie limitada de 50 piezas, numeradas y firmadas por el autor, cuyo precio en caso de haberse vendido en galerías de arte rondaría los 800 Euros/pieza, pero dado que el objetivo no es lucrativo sino recaudar fondos para las actividades desarrolladas por la Asociación y servir de difusión de nuestra labor y objetivos hemos acordado con el artista reducir su coste de modo que cualquier persona pueda recibir sin costes de envío en su domicilio una de estas magníficas obras de arte a cambio de una donación igual o superior a los 450 Euros.

Los interesados en reservar alguna pieza pueden hacerlo enviando un email a lajanda@lagunalajanda.org indicando la cantidad, nombre y dirección de envío.

La donación debe realizarse a través de ingreso en nuestra cuenta en Banco Triodos:  ES65 1491 0001 2421 5829 9228

Una vez recibido el pago en nuestra cuenta el plazo para recibir la pieza en el domicilio del interesado oscilará entre 15 días y un mes ya que las piezas se van fundiendo a demanda.